Retardantes Sexuales Perú
CONTACTENOS
 escorts sex shop peru

Inicio

No hay productos

Subcategorías

  • Para Parejas

    Sola o en pareja, los juguetes sexuales pueden ser el complemento perfecto para alcanzar el placer de diferentes maneras. Pueden ayudarnos a mejorar las relaciones sexuales, a aumentar el placer sexual y descubrir nuevas técnicas que nunca habíamos probado antes en la cama. Discretos, provocativos, seductores

  • Consoladores y Dildos

    Gran variedad de consoladores: realísticos, de cristal, punto G, doble punta. Dildos de todos los tipos, tamaños y al mejor precio

  • Vibradores Dildos

    Si nunca se ha usado un juguete sexual, los vibradores son la mejor opción para empezar, son pequeños, elegantes y discretos y pueden proporcionar horas de placer. Prueba las balas vibradoras o los masajeadores de clítoris.

  • Huevos Vibradores

    Los huevos estimuladores son un clásico en el mundo de los juguetes sexuales. Con ellos cubrirás diversas necesidades cuando estés practicando sexo. Unos dispositivos de lo más divertidos que cumplen distintas funciones.

  • Masturbadores sexuales

    MASTURBADORES SEXUALES PERU Un masturbador realista masculino es un artículo específicamente diseñado para que el hombre disfrute de esos momentos a solas en los que autosatisfacerse. Son las simulaciones más conseguidas de los órganos sexuales femeninos que puedas encontrar en el mercado del sex toy.

  • Aumento del Busto

    Quieres tener senos que impacten a todos los hombres? Ingresa AQUÍ Y aprende cómo aumentar el busto de manera eficaz y 100% natural.

  • Afrodisiacos - Excitantes

    Tienda afrodisiacos naturales incrementar el deseo sexual, comprar afrodisiacos en botellitas, afrodisiaco naturales con ginseng, maca o guaraná ¡Super precios!

  • Anillos para pene

    Se llaman “cockrings” o anillos para el pene y son juguetes eróticos especialmente diseñados para los hombres. Los dieron a conocer los strippers masculinos que se los colocan en testículos y base del pene para crear un estado de semierección que dé la impresión de un pene más grande. Actualmente hombres de todo el mundo se han aficionado a los anillos para el pene.

  • Bolas Chinas

    No tienes idea de cómo usar las bolas chinas para provocar orgasmos Este juguete sexual es ideal para aprovecharlo en pareja y descubrir sensaciones nuevas que te generen un placer intenso.

  • Bombas de Succion

    Las bombas para el pene consisten en un tubo de plástico acrílico en el cual se inserta el pene, una banda circular la cual se coloca en la base del pene y la propia bomba, la cual puede funcionar manualmente o mediante una batería eléctrica. A medida que se extrae el aire del interior del tubo se incrementa el flujo sanguíneo. Las bombas para el pene pueden ser utilizadas para paliar la disfunción eréctil y como apoyo previo a los ejercicios de alargamiento de pene.

  • Desarrollo del Pene

    VigRX Plus. Virility Ex Magna RX+, Penis XL, El producto novedoso de efectos sorprendentes. Basta de penes pequeños y poco potentes!!! • Aumento en el tamaño y grosor 100% seguro • Aumento del flujo sanguíneo en el área genital • Aumento de la resistencia y el placer sexual • Una mayor duración y más erección • Aumento del volumen de esperma.

  • Extensiones de pene

    EXTENSIONES DE PENE EN PERU Las extensiones o fundas para aumentar el placer son una opción cada vez más popular entre las personas que eligen incluir juguetes sexuales en sus relaciones sexuales. Las fundas para aumentar el placer son unos accesorios, generalmente de goma o látex, que se usan en el pene como si se tratara de un condón

  • Feromonas Humanas

    La palabra "feromona" proviene de las palabras griegas 'pheran' y 'horman' que significan “portadora de excitación”. Las feromonas son sustancias químicas de origen natural secretadas por los insectos, los animales y las personas para atraer la atención del sexo opuesto. Los animales las usan para demarcar su territorio, encontrar a sus semejantes de sexo opuesto y para manifestar su disposición sexual. Por ejemplo, las perras secretan feromonas durante el período de celo, las cuales pueden atraer a los machos a distancias de hasta un kilómetro. En la agricultura las feromonas han sido usadas durante años para atraer y cazar insectos y parásitos peligrosos utilizando trampas a base de ellas. Este método es muy efectivo y seguro para los otros animales y para el medio ambiente. Las feromonas de los animales, como por ejemplo, el almizcle, se utilizan en la perfumería desde hace ya mucho tiempo. Hoy en día se pueden imitar las feromonas humanas de forma sintética y pueden ponerse en venta para la satisfacción de propósitos personales.

  • Sado y Bondage

    Los juegos de Bondage pueden ser muy estimulantes y divertidos, o también un juego de dominación muy real. Sea cual sea tu preferencia, tenemos una amplia gama de Kits de bondage para satisfacer tus necesidades más fetichistas. Ideales para principiantes que ya utilizan otro tipo de juguetes eróticos y quieren añadir un poco de aventura en su cama, son la forma ideal para probar el bondage fetish por primera vez. Incuso si eres un usuario más avanzado, encontrarás estos sets útiles y estimulantes. Para los usuarios más atrevidos, también tenemos Kits de BDSM para juegos más serios. Incluyen esposas, correas, inmovilizaciones y otros artículos que harán tus sesiones BDSM más intensas. Si el bondage y BDSM son excitantes para ti, estos kits te ayudarán a llevar el placer a un nuevo nivel. No lo dudes, si quieres comprar un kit bondage fetish, estás en la tienda correcta.

  • Lenceria - Disfraces

    La más completa colección de lencería sexy y disfraces eróticos la puedes encontrar aqui, para resaltar la belleza de todas las mujeres

  • Lubricantes vaginales

    Se aconseja el gel íntimo en caso de sequedad vaginal. Este sustituye al mecanismo de lubricación natural y permite encontrar sensaciones agradables en el momento de la penetración. Además, incluso en casos donde no haya sequedad vaginal pero que el pene de la pareja sea de gran tamaño o la vagina muy estrecha, el lubricante es una forma muy acertada de prevenir el dolor postcoital. Por otro lado, como decíamos antes, suele ser un aliado indispensable para una penetración anal, ya que aunque cause placer, el ano no es una zona anatómicamente preparada para la penetración, por lo que, aunque se pueda excitar y dilatar, no tiene función lubricante. Por último está recomendada su utilización con los juguetes sexuales y otros objetos, ya que el gel lubricante proporciona un contacto más suave y permite evitar la irritación causada por una utilización prolongada. Pero, ¡atención! nunca utilices un lubricante a base de silicona con los sex toy de silicona. Son incompatibles. En caso de duda, opta por un a de base de agua.

  • Dilatadores Anales

    Dilatadores Anales Perú Para disfrutar de un sexo anal placentero y evitar posibles desgarros o fisuras durante la penetración, es muy recomendable emplear un dilatador anal en cualquiera de sus variantes

  • Potencia Sexual

    POTENCIA SEXUAL PERU Tienes problemas de erección? No hay problema, aquí te revelo como recuperar la potencia sexual de forma natural y en muy poco tiempo.

  • Protesis | Arnes

    ARNES - PROTESIS PERU - Un consolador con arnés ostrap-on también conocido como pene femenino, arnés, arnés pene, cinturón poronguero o cinturonga, es un consolador diseñado para ser usado (por lo general montado en un arnés) en actos sexuales para penetrar a la pareja por vía vaginal, anal u oral, tanto en parejas heterosexuales como homosexuales.

  • Retardantes Sexuales

    Retardantes naturales para la eyaculación masculina Retardante para evitar la eyaculación masculina, estos retardante naturales tiene como misión principal retardar la eyaculación y tener unas relaciones sexuales mas largas y placenteras. El retardante natural podemos utilizarlo en todas nuestras relaciones sexuales no tiene efectos secundarios y nos aporta mas seguridad en nuestras relaciones sexuales