Rabbit Vibe Crystal

Vibradores son dispositivos para el cuerpo y la piel, para estimular los nervios para una sensación relajante y placentera.Este vibrador de cristal vibrador escalada de conejo tiene potente vibración queit en todo el eje y es suave.

CODIGO: 83053

Más detalles

83053

Disponibilidad: Disponible

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

S/. 150.00

26 other products in the same category:

Previous
Next

Vibradores son dispositivos para el cuerpo y la piel, para estimular los nervios para una sensación relajante y placentera.Este vibrador de cristal vibrador escalada de conejo tiene potente vibración queit en todo el eje y es suave, pero firme y suave a la piel.

Featuring niveles de vibración múltiples, para el manejo fácil, y este vibrador satisfará por years.Phthalate libre, e impermeabiliza.

Toda la serie del cristal de Aphrodisia sale con la apariencia hermosa, fácil de utilizar. Todos los materiales de los productos de Aphrodisia son nontoxic, phthalate libre, hypo-allergenic, absolutamente ningún daño a la salud del usuario.

No te pierdas este consolador de cristal Aphrodisia escalada vibrador conejo. Disfrute de su vida feliz todos los días. Nombre de producto: Vibrador del conejo que sube del consolador del cristal de Aphrodisia condicion:

NUEVO Artículo: 83053

Color: rosa, púrpura

Material: ABS

Baterías: 2 pilas AA no incluidas

caracteristicas:

* Impermeable y flexible

* Vibración de varias velocidades

* Suave o fuerte, depende de usted.

Paquete incluido: 1 * vibrador (batería no incluida)