Pro Extender

ProExtender proporciona una tracción sin dolor en el pene. Su aparato totalmente ajustable se utiliza para aumentar la fuerza en el cuerpo del pene. De esta manera el principal músculo del pene, los cuerpos cavernosos, se estira y se extendió con el tiempo. ProExtenderestá hecho de materiales de alta calidad médica y se ha probado en muchos pacientes se quejan de pequeño tamaño...

CODIGO: PSE3

Más detalles

PES003

Disponibilidad: Disponible

5 artículos disponibles

S/. 250.00

26 other products in the same category:

Previous
Next

ProExtender proporciona una tracción sin dolor en el pene. Su aparato totalmente ajustable se utiliza para aumentar la fuerza en el cuerpo del pene.

De esta manera el principal músculo del pene, los cuerpos cavernosos, se estira y se extendió con el tiempo. ProExtenderestá hecho de materiales de alta calidad médica y se ha probado en muchos pacientes se quejan de pequeño tamaño del pene en un entorno clínico.

Este dispositivo de alargamiento del pene también fijará su curvatura del pene, si usted tiene uno, convirtiéndolo en un tamaño extra.

¿Cómo Funciona ProExtender?

Es el componente más importante del sistema. Es el mejor dispositivo deestiramiento disponible hoy en día. El dispositivo funciona con el principio de tracción. Este principio se utiliza muy comúnmente en el campo de la medicina como la ortopedia.

Se aplica una fuerza de estiramiento gradual al pene que ayuda significativamente en el crecimiento del tejido y de células de multiplicación. Esto ayuda a aumentar la longitud y la circunferencia del pene.

El dispositivo se conecta en bucle alrededor de la longitud del pene. Hay dos anillos que se le atribuye que sujetan el dispositivo a la base y la cabeza del pene.

Dos varillas de metal calibrados están presentes en los lados que funcionan como dispositivo de tracción real. Se extiende suavemente el pene y esto provoca la rápida multiplicación de las células y tejidos, y resulta en un pene extendido.Dentro de varios meses de uso, los hombres que confían en el Pro Extender se darán cuenta satisfactoriamente de la longitud del pene y el aumento de la circunferencia. El dispositivo ha sido probado por un período de más de 10 años. La extensión del pene posibilita la elección en muchos hospitales de profesionales de la medicina.
Además, el sistema de Pro Extender se puede utilizar para el tratamiento eficaz de la enfermedad de Peyronie – un problema doloroso resultante de la curvatura del pene inusual. Los hombres que quieran beneficiarse de Pro Extender pueden comprar ya sea el dispositivo por sí solo o todo el sistema.

Además de su uso fácil, el dispositivo de alargamiento de pene incluirá una gama de suplementos que mejora el sexo masculino y un set de ejercicios en un CD sobre el alargamiento de pene. Lo mejor de Pro Extender es que se puede utilizar durante todo el día.

Muchos extensores de pene son adecuados únicamente para el uso en la comodidad de la casa de uno y durante la noche. El Pro Extender está diseñado de una manera que hace que sea cómodo e imperceptible, tanto durante la noche como en el día.

Uso Pro Extender System

  • Se utiliza con el pene en estado fláccido.
  • El uso es indoloro, al principio, puede sentir la presencia del aparato, pero luego la sensación desaparece.
  • El aparato debe utilizarse entre 6 y 8 horas, podrá distribuirlas como desee. Efectuar descanso cada 2 o 3 horas.
  • Se recomienda usarlo con ropa holgada para que no se note a simple vista.
  • Se puede lavar con agua y jabón neutro, una vez por semana. No se oxida.
  • Es un aparato de tracción mecánica, No tiene pilas ni electricidad.
  • Existe una hoja de evolución donde se detalla con claridad cómo se regula el aparato.

    Que contiene el Pro Extender System
    3era Generacion?

    • El original ProExtender confeccionado en acero quirúrgico y plástico estéril de alto impacto
    • 2 barras de aumento de tracción largas
    • 2 barras de aumento de tracción cortas
    • 1 tubo de sujeción de silicona suave
    • 1 banda de sujeción de plástico
    • 1 anillo de espuma suave
    • Manual impreso
    • Hoja de registro de sus avances
    • Hoja de Garantía