Herberex

Herberex es una píldora segura, eficaz, científicamente formulada, natural que suple los nutrientes sexuales beneficiosos que usted no encuentra en su dieta diaria. Formulado especialmente para hipertensos.

CODIGO: HX-12-01

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

S/. 185.00

2 other products in the same category:

¡El futuro de la estimulación sexual masculina natural ha llegado!

Qué es Herberex™

Herberex™ es una píldora segura, eficaz, científicamente formulada, natural que suple los nutrientes sexuales beneficiosos que usted no encuentra en su dieta diaria. Como parte de una forma de vida sana, Herberex™ se diseña para restaurar la salud eréctil a largo plazo, de forma natural, con un efecto afrodisíaco agregado para realzar el despertar inmediato y el estímulo eréctil. Herberex™ es lo bastante potente para durar hasta 72 horas pero lo bastante suave para poderlo tomar diariamente. Como suplemento herbario, Herberex™ está disponible sin una receta médica.

¿Cuáles son los beneficios de Herberex™?

Herberex™ contiene una mezcla patentada de ingredientes totalmente naturales diseñados para apoyar:

• Función eréctil mejorada

• Libido creciente

• Funcionamiento sexual máximo

• Resistencia mejorada y longevidad

• Producción creciente de testosterona

• Cuenta, salud y motilidad mejoradas del esperma

• Autoestima, confianza y valor extendidos

• Estrés reducido

¿Funciona Herberex™?

Los miles de testimonios de nuestros clientes leales proclaman a Herberex™ como una de las fórmulas superiores de estimulación masculina del mercado. Los pedidos repetidos de los clientes indican que Herberex™ trabaja por encima del 91% de nuestros clientes. Herberex™ está respaldado por ensayos clínicos, años de investigación y está reputado por tener similares resultados andrógenos que rivalizan con sus contrapartes farmacéuticas.

¿Herberex™ tiene efectos secundarios?

Con Herberex™ usted puede disfrutar de todas las ventajas sin los efectos secundarios negativos de sus contrapartes farmacéuticas. Herberex™ es bastante potente para durar hasta 72 horas pero es lo bastante suave para poderlo tomar diariamente. La mayoría de los usuarios no experimentan los efectos completos de Herberex™ hasta que se comprometen con la actividad sexual.

¿Es Herberex™ seguro?

Herberex™ se hace con 100% todo-naturales, orgánicos, ingredientes de alta calidad. Para asegurar la seguridad y la calidad de nuestro producto que fabricamos en una instalación certificada cGMP. El programa de la certificación GMP se basa sobre inspecciones de terceros e intervenciones comprensivas en todas las áreas de producción y de fabricación. Este programa se asegura de que todos los elementos del proceso de fabricación estén repasados para proporcionar un aseguramiento de que la seguridad y la calidad están construída en productos durante la fabricación. Cada ingrediente se prueba analíticamente para los productos químicos, los metales pesados, los pesticidas y los esteroides masculinos comunes y con un certificado del análisis con estos resultados.

Datos del suplemento:

Tamaño de la dosis1

Dosis por envase 10

Cantidad por dosis- Valor diario %

Fórmula patentada de Herberex 500 mg *

Cordyceps Sinensis N/A *

LJ100™ - Standardized Tongkat Ali Extract N/A *

G115® Asian Panax Ginseng Radix 10:1 Extract N/A *

Epimedium Sagittatum (Horny Goat Weed) N/A **

Valor diario no establecido:

Otros Ingredientes

Hydroxypropyl methylcellulose cápsula.

Instrucciones:

Tomar 1-2 cápsulas con un vaso de agua caliente 60 minutos antes de la actividad sexual. Es mejor tomar con el estómago vacío y no después de una comida. No exceder de cuatro cápsulas diarias.